domingo, 29 de septiembre de 2013

FELIZ ANIVERSARIO 462 DE MI VILLETA

Nunca es tarde para agradecer a una madre! FELÍZ DIA MI TIERRA #VILLETA

Porque el mejor regalo que te puedo dar, es el arte que realizo y que en cada lugar que se vé, va tu nombre.

Saludos paisanos. http://trianacartoon.blogspot.com/2012/09/feliz-cumpleanos-461-villeta-de-san.html

Ah y de paso les comparto este video de unos paisanos, que aunque no conozco, estuvieron realizando un proyecto muy interesante y que espero vuelvan pronto a ser patrocinados ya poyados comos e merecen.
Aquí les dejo la descripción del mismo:

Nuestro regalo para Villeta UN VIDEO DOCUMENTAL
Tomado de Juan Felipe Bernal: Por esta época hace tres años, mi amigo y compañero de academia Alberto Pérez C.., con la Co-Producción de Faiber Tinoco, el apoyo incondicional de Rodrigo San y todos aquellos que decidieron seguirme la cuerda... decidimos hacer este 2do capítulo de "Véalo de Cerca, Tras las huellas del parque" con el fin de revivir y recrear la "historia" de nuestro municipio para enseñarle a nuestras generaciones y las que están por venir a tener y cultivar "identidad".

Fue un gran esfuerzo, un trabajo de pre-producción (investigación y demás), días y noches enteras en la producción y post-producción, esperando algo de reciprocidad de parte de la comunidad y de la administración de turno... desafortunadamente no se pudo seguir haciendo este tipo de productos pero el anhelo no muere si no hasta que dejemos de soñar y eso es lo que nos mantiene vivos.

http://www.youtube.com/watch?v=HEprGA-_v1k&feature=youtu.be

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!