sábado, 29 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS 461 VILLETA DE SAN MIGUEL (Ciudad Dulce de Colombia)

Un aniversario más de ese bello municipio, que me hace recordar dulces recuerdos como su panela. Seré un eterno enamorado de la Villeta que me vió crecer y siempre me pongo nostálgico, pero no debo desconocer  que si estuviera allá no hubiera llegado donde estoy y siempre intento ser un buen embajador de la Ciudad Dulce de Colombia.

Ojalá algún día pudiera compartir mi obra allí para devolverle en algo todo lo que he ganado y demostrar que el cumplir sueños se puede, claro con el apoyo de unos buenos padres y amigos, que han brindado tesoros invaluables a manera de valores.

No seré el mejor villetano pero intento llevar su buen nombre con orgullo!
http://trianacartoon.blogspot.com/2011/09/feliz-cumpleanos-460-villeta-linda.html



No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!