jueves, 15 de marzo de 2012

TRIANA SELECCIONADO EN EL 3er salón de ilustración IMAGEN PALABRA

Amigos buenos días nuevamente les comparto un logro más y es el quedar seleccionado dentrod e los invitados al 3er SALON DE ILUSTRACIÓN- IMAGEN PALABRA 2012, pero que este salón, pues bien dice así en su facebook:

IMAGENPALABRA, es un encuentro sobre ilustración. Articula las experiencias de creador@s, formador@s, productor@s y público en general, sobre un eje fundamental: la ilustración como lenguaje en continua trasformación y adaptación. Lejos de ser un problema netamente editorial, comercial o estético es una forma amplia de comunicación. IMAGENPALABRA no busca uni car criterios: apuesta por evidenciar el extenso espacio que sugiere la ilustración en la vida cotidiana.

Fueron 700 propuestas, 250 seleccion@dos: Argentina , Panamá, Ecuador, Irán, Brasil, México, Perú, España, Venezuela y Colombia.

Como dice en el correo de selección: Este Salón hace de fondo a una semana de encuentro (charlas, foros y paneles) que entorno a la ilustración como lenguaje, se desarrollaran del lunes 9, (inauguración del salón) al viernes 13 de abril, en la fundación universitaria los Libertadores, en Bogotá, Colombia.

Para terminar quiero felicitar especialmente a mi colega HENRY DIAZ que también recibe esta selección y les cuento que si no me traicionan las ganas mi imagen la verán hasta el día de la inauguración.

Lista completa de los ilustradores seleccionados-invitados en:

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!