jueves, 6 de septiembre de 2007

ILUSTRACION FANTASTICA CHE!!!


Esta es mi participación en el *"JAM" de WARCRAFT de y , dos maese tesos en el dibujo sino pillen las galerías de los manes. http://arzuza.deviantart.com/ http://carraman.deviantart.com/
Bueno espero les guste mi ilustración, les cuento que me pasó de todo en el tiempo que la hice, pero me divertí mucho realizándola, hacia rato quería hacer algo así.
*(JAM: Convocatoria de ilustradores y dibujantes en para realizar un trabajo basados todos en un solo tema, para ver líneas y estilos)

5 comentarios:

GUAICO dijo...

MAESTRO TRIANA,,QUE EXCELENTE ILUSTRACION,,FANTASTICA,,,FELICITACIONES,,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

TRIANA dijo...

REBIEN GUAICO, HEY CONOCI POR INTERNET A MANOHEAD EL CARICATURISTA BRASIÑLERO LUEGO COLOCO EL LINK ES BUENA PAPA!!!

frankfenix dijo...

Helllllo ville, a que no adivina quin soy??? Si me adivina de donde soy le ragalo un cuy... ja ja ja ja, mentiras, quibo chino, soy yo. Pues yo, quin mas???? como asi que quien??? pos yo... ya???

Julián Franchesco Bustos ta saluda amigo mio ;) nos vemos en la cuidad de la luna don ville.

frankfenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Restrepo H. dijo...

Excelenyes ilustraciones Triana.
Esta está buenísima;los tonos , la línea, los personajes.
Abrazo!

A COMPARTIR!!!