sábado, 17 de septiembre de 2011

MIS MEMORIAS DEL "18 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "Ricardo Rendón” 2011

En julio les había hablado de que iba a montar mis memorias fotográficas del pasado CARTOONRENDON 2011, y por fín la espera terminó,a quí les muestrod e lo que viví como "Artista Especial Invitado", donde tuve el honor de ser parte del equipo creativod e la imagen de este año y crear la imagen oficial (mascotas) del evento, donde reunía los tres temas del concurso: Artes Visuales, Fernando Botero y Eladio Vélez.
Primer boceto

Les presento el afiche oficial diseñado en compañía del dptod e diseño del festival y patrocinadores.

Propuesta de afiche por mi parte
Material del plegable del eventoInvitación a la exposición
Cabecera de la página oficial del "CARTOONRENDON”

Pendón en la fachada del edificio
Portada del catálogoValla gigante (15 x 3 mts) promocionando el evento

Exposición y reconocimientos en Itagüí Con Diego Toro, Guaico, Raúl de la Nuez, Vicente Corpus, Ares, PAco pincay, Pancho Corpus y Karry.
Exposición, Caricatura en vivo y reconocimientos en Guarne
con Karry, Vicente Corpus, Elsa Tobón, Pancho Corpus, Ares, Nuez y Pica.
Exposición en Medellín (Centro Comercial Los Molinos)
Entrevistados con Nani y Turcios en la emisora culturald e la Universidad de Antioquia sede Rionegro
Exposición y Caricatuar en Vivi con Restrepo y Turcios al fondo mi obra y en carme de viboral en la casa del maestro Pablo marcos, todo el combo
En Rionegro con Ares y Gova, con mi guía rionegrero Jhonathan.
El día de la premiación en mi exposición personal con Nuez, Júcalo y Martha (esposa), Pica, Hnos Corpus, Karry, Guaico y público asistente.
Rionegro: Alcalde Alcides Tobón, Secretario de Cultura Andrei, En Itagüí y Guarne con León y en Carmén de Viboral a punta de Ping Pong con Ares
Con el talentoso y Júcalo y Martha su bonita esposa Martha, se les quiere mucho, cuasi padrino que soy de ellos jejeje!!!


FOTOS DE MI OBRAS EXPUESTAS COMO INVITADO ESPECIAL NACIONAL



Bueno espero les haya gustado, próximamente subiré ahora le material de mi paso por CALICOMIX y XI MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!