lunes, 18 de julio de 2011

CATALOGO DE CARICATURAS DE EMIL CIORAN

Luego de mi regreso de las actividades en CARTOONRENDON Y CALICOMIX 2011, por fin recibo el catálogo de caricaturas de EMIL CIORAN, del proyecto cultural "GREAT ROMANIANS".

Para los que no recuerdan hice montones de rumanos y solo me han llegado dos catálogos http://trianacartoon.blogspot.com/2010/02/catalogo-de-caricaturas-de-eugen.html
Y los demás.... http://trianacartoon.blogspot.com/2010/02/buenas-y-malas-noticias-desde-rumania.html seguir esperando queda!

2 comentarios:

FERROM dijo...

Suerte la tuya!!
Yo empecé a enviar a CARAGIALE en el 2005 y hasta la fecha no he recibido nada. Crearon una gran espectativa con CARAGIALE y lo que sería un record Guinness y nunca supe nada.

TRIANA dijo...

Ferrom Colegazo, la verdad, es que me tocó recurrir a escribir y preguntar que pas+o un par de veces y creo que la vergüenza hizo que me mandaran estos libros, pero si se fija en el enlace que acabod e colocar en esta entrada, mi obra aparece en otros catálogos y de esos nada sé.

Es una pena en lo que terminó todo este proyecto. Un abrazo fuerte!

A COMPARTIR!!!