miércoles, 22 de junio de 2011

RUMBO AL "18 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "Ricardo Rendón” 2011

Amigos míos nuevamente este blog entra en receso ya que como habrán leído en la entrada anterior voy de invitado de honor al "18 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "Ricardo Rendón” de Rionegro, Antioquia. Voy muy contento aún con el sabor del primer puesto obtenido en caricatura fisonómica del año pasado y espero que este año Dios me conceda nuevamente una buena gracia.

No me queda más sino desearles lo mejor a todos ustedes y bueno dejarles este pequeño rayón cartunero. Nos vemos el 11 de julio porque luego de CARTOONRENDON sigo para CALICOMIX 2011

2 comentarios:

Lina - arte country dijo...

Primero que todo quiero felicitarle por ir como invitado de honor a este festival, y como tu dices que DIOS de ayude y de te la inteligencia suficiente para que hagas los mejores trabajos de caricaturas, te cuento que yo he tratado de incursionar como hobby en esto pero me ha sido muy dificil hacer los rostros, me podrías dar algun consejo?

TRIANA dijo...

Gracias por comentar Lina y por los buenos deseos, eso reconfirta muchísimo en esta profesiín a veces tan ingrata.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es el estudiar mucho en dibujo y anatomía del rosotro y en gral, pues ya teniendo una muy buena base para el diseño del rostro puedes comenzar a deformar, alargar, recortar y demás.

Saludos Lina

A COMPARTIR!!!