lunes, 31 de mayo de 2010

DIA MUNDIAL SIN TABACO Y REFLEXION VERDE

Hoy 31 del Día Mundial Sin Tabaco, les comparto este carton, cartun o cartoon, como el quieran llamar, queridos amigos y también les quiero contar como inicié mi día a las 5:00 am en este día que para mí debería ser todos los días:

4:40 am: Suena la alarma, despierto, la apago... 20 minutos para dormir y hacer perezita, antes de que toque despertar totalmente.

5:00 am: Alarma definitiva, debo ir por mi hijita a su cuarto, me devuelvo con ella, dando tumbos a "encamarme" de nuevo, mientras mi esposa se levanta y abre la puerta del baño.

5:15 am: Ya ha salido mi esposa del baño y ha olvidado cerrar la puerta del baño y MI CASA, es invadida por el "fabuloso" aroma del cigarrillo del vecino, quien se mete cuanto cigarrillo puede (no em consta si por cuanto orificio tenga) sin importar la hora. El pobre dá lástima y si lo vieran, (es difícil no hacerlo por su masa), entenderían por que lo digo.

Así que muchachos liberen sus cadenas del vicio, ese humito también contamina (Por cierto mencioné que mis vecinos tienen de cenicero mi jardín????), Háganse un favor, hágannos un favor pro un mundo libre de tabaco.


Por otra parte, desde ayer sabemos que la "Ola Verde" estaremos en al segunda vuelta de elecciones presidenciales, así que espero que todos los que son, voten, que no les dé pereza, salir a ejercer su derechos por obtener un espacio en al democracia, por un país mejor.

Por un país donde la educación reemplace tanto fusil que hay y el "todo vale" no sea pan de todos los días.

No más Corrupción!!! Este 20 de junio, vuelvo y voy a mi pueblo por una "Esperanza Verde"

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!