viernes, 13 de febrero de 2009

mi obama en Porto Cartoon Virtual Museum Virtual


una caricatura record!!! enviada ayer más info en: http://www.cartoonvirtualmuseum.org/i_galobama_f.htm

18 comentarios:

Cival Einstein dijo...

grande triana

belissimo obama , suas linhas são originais e forte expressão

congratulations

de seu irmão da arte cartoon

cival einstein
cartoonist
ceará - brazil

Horacco dijo...

Muy bueno, me mató la oreja casi fuera de la cabeza.

Anónimo dijo...

Belo sorriso...
Só não sei se vai continuar assim.
O pior, é que se um presidente dos Estados Unidos fica zangado, ou se cada americano perder US$1,oo em cada dia , o mundo todo paga.
Principalmnte nós latinos.
Desejo a continuidade desse sorriso, para o bem de todos nós.
O desenho (dibujo) é MUITO BOM!
Gracias.

Anónimo dijo...

Triana disculpeme pero no entendí porqué la oreja está separada y la mano izquiera cortada.

ecocartoons dijo...

Gracias querido amigo por tu participacion en Ecocartoons, estamos honrados con tu talento, estaremos agradecidos si di¡fundes los premiados de nuestra 8va edicion. un abrazo y estaremos en contacto por un nuevo proyecto.

TRIANA dijo...

hmmmm amigo "B", creo yo que la gente ve a Obama como una esperanza para el mundo, no por ser gringo, sino porque asume el poder en gringolandia y con él puede ayudar al desmedido apetito voraz de poder que tiene esta nación y tal vez si se lo propone puede ayudar a equilibrar este mundo, pues es indudable el peso de estados unidos en todo ámbito mundial.

Será que lo logra? o será que lo dejan?, será que quiere hacerlo?

Anónimo, esto le va a defraudar pero no tienen significado escondido o de sublectura, es simplemente un juego sintético de la linea, la forma y el estilo. pero muy buen observador!!!

Ecocartoon, gracias pro al visita y el agradecimiento, difundiré entre colegas los resultados apenas pueda. saludos victor!

Anónimo dijo...

"es simplemente un juego sintético de la linea, la forma y el estilo"
no será falta de talento?

TRIANA dijo...

PUES ANÓNIMO... A LA MEJOR, NO SE, YO ESTOY TRANQUILO, ME IMPORTA POCO SI AL GENTE CONSIDERA SI TENGO TALENTO O NO, PUEDE SER UNA OPINIÓN SUBJETIVA, ALGUNOS DICEN QUE WARHOL ERA UN GENIO, QUE POLLOCK Y NO SE QUIEN MÁS, A MÍ NO ME GUSTAN NI POQUITO, ASÍ QUE... "ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA" ES OPINIÓN DE CADA QUIEN, DESDE QUE YO ME SIENTA BIEN CON LO QUE HAGO, TOY FELIZ!!!

A PROPÓSITO CON QUIEN TENGO EL GUSTO? O AÚN TENGO QUE ENTENDERME CON LA "ÍNFAME MASCARA DE LA COBARDÍA ANÓNIMA"


TOMA CALABAZO!!! JEJEJE, SALUDOS BUEN DÍA!!!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pito dijo...

Amigo TRIANA...

Hagame un favor, no se prenda en debates sin sentido, como Ud ya sabe, el anonimato es un buen escondite, generalmente de cobardes y no tanto.
No gaste tiempo en responder esos posteos, prefiero que ese tiempo lo utilice en darle al lapiz y siga deleitandonos con su arte.

Nos estamos leyendo amigo.
En breve le mando su caricatura.

Saludos

Pito dijo...

Me olvidaba....

Quiero adherir a las palabras de PABLO.... CAGON es el mejor adjentivo para el tal ANONIMO.

Saludos de nuevo.

TRIANA dijo...

MUCHAS GRACIAS COLEGAS, FRESCO PABLO, HAY GENTE QUE... EN FIN... "GAJES DEL OFICIO" JEJEJE!!! Y DE LA INTERNES!!! LISTO PITO VA JUGANDO PA LA CARICATURA, DAME ESPERA MI "HIJITA" Y SUS COSITAS ME OCUPAN UN TIEMPITO JEJEJE!!! Y FRESCOS ME DEDICARE MÁS AL LAPIZ QUE AL TECLADO!!! JEJEJE

SALUDOS LOCOS!!!

ANONIMO: EHMMIRE EN CARREFOUR VENDEN UN PAPEL HIGIENICO LLAMADO ELITE 12 ROLLOS POR $9.900!!! EN LAS TIENDAS LA UNIDAD ES MÁS BARATA, LISTO? EHMMM... BUENO SE LO COMENTO DE BACAN POR LO QUE LE DIJERON MI ESTIMADISIMOS COLEGAS SOBRE LO DE HOMBRE DEPOSICIONADO U UNTADO DE HECES, EN FIN ...


JEJEJEJE SUERTE!!!

Luiso dijo...

Camilo, ahora Palmas no me quiere hacer una caricatura... Te puedo dar una segunda oportunidad de hacerme una caricatura, pero ésta vez no mezcles las fotos que la anterior hiciste a otro.
Tu cruel amigo...

jordi dijo...

Muy bien la ilustracion de Obama, muy original y simplificada, un saludo!

GUAICO dijo...

COLEGA TRIANA...

UN CONSEJO DE AMIGO...NO VUELVA A RESPONDER DE ESA MANERA A UN ANONIMO...ME PARECE QUE LA OPINION DE UN ANONIMO ES TAN RESPETABLE COMO LA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS Y ESE FUE EL PUNTO DE VISTA DE EL Y CADA UNO PENSAMOS DE DIFERENTE MANERA...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

GUAICO dijo...

A LO QUE ME REFIERO Y PARA QUE NO ME MALENTINDA,,,ES QUE ESTO DESPUES SE CONVIERTE EN UNA ""GUERRA"" DE INSULTOS DE LADO Y LADO Y NO CUADRA PARA NADA EN SU MARAVILLOSO BLOG Y QUIEN SALE PERDIENDO ES USTED PORQUE SABEMOS QUE USTED ESTA DE ESTE LADO....¿PERO QUIEN ESTA AL LADO DE ALLA??LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IR A CONFIGURACION Y COLOCAR LA OPCION ""APROBAR COMENTARIOS POR EL PROPIETARIO""Y SE ACABO EL CUENTO DE COMENTARIOS ANONIMOS...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

TRIANA dijo...

definitivamente, muy amables por sus comentarios, consejos y sugerencias, en parte es lamentable que esta entrada sea una de las más comentadas, no tanto por la imagen sino por el comentario de un "anónimo", pero ya que gente que me estima me ha hablado del asunto, quiero brindar una disculpa a todos y cada uno de los visitantes de este blog, si les he molestado con mi respuesta a ese anónimo, por cierto, mi ánimo no era continuar una polémica, pero si sentar un precedente a los anónimos, mi idea no es volver este blog todo hermético, pero si toca moderar comentarios, tocará!!!

Eso sí dando la cara!!!

Y viejo Guaico, no estoy del todo de acuerdo, sobre la respetabilidad de la opinión de un anónimo, respeto al de alguien que diga: mire opino esto y soy fulano de tal, epro al de un anónimo, no lo creo!, de todos modos gracias por comentarme su idea, todo bien, parcero!!!

y para darle fin a este "rollo", termino agradeciendo el comentario de Jordi, ya me voya visitarle el blog.

También voya psotear una nueva imagen y bueno saludos a todos de parte de CAMILO ANDRES TRIANA CUBILLOS, "EL TRIANA" JEJEJE!!!

TRIANA dijo...

HAY QUE PENA LUISO NO LE CONTESTE!!!, HMMM QUE VAINA CON PALMAS... DEBE SER QUE ES SENSIBLE A CIERTAS REALIDADES FOTOGRAFICAS DE ALGUNOS COLEGAS!!! JEJEJE, VOY A TRATAR DE CONVENCERLO Y EN CUANTO A UNA 2 CARICATURA PUES... ESPEREMSO A QUE ME PASE EL TRAUMA DE LA ANTERIOR Y AHI MIRAMOS!!! JEJEJEJ,S ALUDOS

A COMPARTIR!!!