lunes, 23 de junio de 2008

TRIANA EN RUMANIA, VIENTO EN POPA!!!


Nuevamente para alegría mía que la extiendoa los colegas nacionales y latinos, mi trabajo en caricatura tiene un nuevo reconocimiento, esta vez en rumania, www.caricatura.ro, portal cultural que promueve un homenaje a las grandes personalidades de este país, liderado por Nicolae Ionita, miembro de CARTOONIST RIGHTS NETWORK EASTERN EUROPE, que por tercer año, si mi memoria no me falla, mantienen este evento en la red y exposiciones en vivo en pro de la caricatura mundial.
Para nuestra dicha, Colombia lidera el evento, pues en primer lufar se encuentra su servidor y en segundo lugar, el colegazo del Guaico. (volvemos a hacer la dupla ganadora, jejeje!, el 1, 2 como en brazilcartoon.com!!!shumacher y barichello de la caricatura, jejeje!!!)
También en este gran protecto encontramos amigos como: Adrian palmas (ARGENTINA),Cival einstein (BRASIL), Mauricio Parra (COLOMBIA),Bogar Chancay (ECUADOR) y walter toscano (PERU). mis feliciatciones y respetos para ellos.
Para terminar, doy gracias a Dios y a todas las personas que me han brindado su apoyo de una u otra manera para recibir estos reconocimientos d elos cuales soy muy concientes de que falta un gran camino de aprendizaje para mejorar y evolucionar y en ningun caso una excusa para se figurin de cuarto de hora y querer igualarme a mestros consagrados del campo, así que gracias a todos.

5 comentarios:

turcios curriculum dijo...

así se hace, hermano, pa lante. abrazos a la familia.

Jorge Restrepo H. dijo...

felicidades TRIANA!!
VAS PA RUMANIA!!
UN ABRAZO!!!

TRIANA dijo...

HAY DISOITO, ECHE CUADRO SUMERCE!!! QUE ALEGRIA VERLOS DE NUEVOS MAESTRISIMOS, POR ESTOS LUGARES, GRACIAS POR SU APOYO Y SUS MENSAJES, VAMSO A VER SI ES VERDAD TANTA VAINA JEJEJE OJALA QUE SI, A VER SI VAMOS A LOTRO LADO DEL CHARCOA TRIANEAR!!! JEJEJEJE

Unknown dijo...

BIEN POR LA KARTIKATURA KOLOMBIANA.
USTEDES ENKABEZAN EL ARTE LATINOAMERIKANO EN ESE ASPEKTO.
SALUDOS.

Unknown dijo...

AH Y GRACIAS POR NOMBRARME EN TU NOTA.

ARRIBA LA KARIKATURA LATINOAMERIKANA!!!

Y KOMO DICES OJALÁ LA MARAVILLA SEA TAN REAL KOMO LA PINTAN.
EN TODO KASO MOSTRAR NUESTROS TRABAJOS EN ESA PÁGINA DONDE ARTISTAS DE TODO EL MUNDO PARTICIPAN Y VEN ES UN HONOR.


SALUDOS.

A COMPARTIR!!!