miércoles, 11 de junio de 2008

NUEVO EMINESCU!!!


UN POSIBLE NUEVO ESTILACHO PARA www.caricatura.ro (mihai eminescu) YA VIENEN MAS AGUADITAS EN ECOLIN Y ACUARELA!!!

7 comentarios:

bog_art dijo...

Pero que manera de postear!.. un poco más y me pierdo de todo este trabajo.. lamento haber estado un poco alejado de la blogsfera, supuestamente iba a estar un poco más libre este mes pero todo lo contrario.. y vaya!.. tu ta estás en tu segundo Eminescu y yo que ni termino el primero.. jaja.. es muy interesante ver la evolución de uno como artista.. y tus ultimos posts lo reflejan de sobre manera.. un abrazo desde el vecino del sur!..

PD: Sabes que después de todo soy diseñador, y se diseña para el cliente, no soy partidario tampoco de las formas orgánicas, sobre todo en este tiempo, sin embargo las que trabajé en el fondo del retrato son a petición de la retratada.. y ahí si no hay mucho que hacer.. jaja..

PD2: Me cuido mucho con los colores para las impresiones en medios como periódicos, el papel absorbe en unos casos demasiado la tinta y hace que se embote el color.. gracias por tus comentarios!..

Unknown dijo...

hola, triana.
BUEN TRABAJO.
PREGUNTASTE KE KUANDO ENVIARÈ MIS TRABAJOS A RUMANIA? PUES EN KUANTO TERMINE MIS TRABAJOS.
AUN ANDO EN ESO. KIERO ENVIAR VARIAS KARIKATURAS.

SALUDOS.

diegoabelenda dijo...

Hola Camilo , yo todavía no he hecho nada para rumania . . . ya lo voy hacer ja! , muy bueno tu segundo eminescu. En cuanto a la pregunta en mi blog te cuento, sí los hago con lápices de colores , los escaneo y en photoshop o en fireworks le pinto el fondo , en este caso en photoshop la bandera y el cartel de Obama , sí quizás le tenga que dar más tonalidad para que resalten más y se empareje el color con el fondo , aquí McCain me quedó un tanto claro , pero bueh! gracias por tu interés y saludos!

Niall O loughlin dijo...

Great work here, thanks for dropping by my blog.

Adrian Palmas dijo...

Hola Camilo, perdon por la demora en contestarte... que grandes trabajos muy bueno ya te puse en mis link, espero que hagamos un intercambio de caricaturas tambien (yo te dibujo y vos me dibujas) espero que aceptes el desafio ...jaja
un abrazo y a seguir dibujando a los Rumanos que son muchos

TRIANA dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA MISIMITO ME VOY PARA SUS BLOGS A DAR LAS GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Gostei de tudo que vi por aqui, sou muito fâ de cariicaturas, está de parabens pelo belo trabalho é um verdadeiro mestre da criatividade!!!

Saludos
Rodrigo Lara

A COMPARTIR!!!