miércoles, 2 de agosto de 2023

Regulación urgente a las inteligencias artificiales.


 No tengo ningún problema con la tecnología, de por sí creo que el 90% de mi sustento  por mi arte proviene de lo digital, pero creo firmemente que el uso anti ético de las IA, no se puede desconocer, pues el problema no es la herramienta, sino como se use y lastimosamente se ha usado mal, pasando por encima de autores y creativos, para generar un "modelito" muy al gusto de la masa y que estará beneficiando económicamente solo a los dueños de ese negocio. Por eso creo que una buena opción, como ya les dije, autor, creativo y le sumo artista y humano es apoyar causas como la de @arteesetica y su labor artivista de todo este tema que nos sobrepasa. Así que por un uso regulado de estas herramientas digitales, lean su manifiesto y apoyenlo.

¡Yo ya firmé!✊

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!