viernes, 15 de mayo de 2020

Paulo Freire de en Frases Cartoon de Triana


¡Feliz dia del profesor!
Mis respetos totales y más aún en esta temporada. Soy testigo del trabajo triplicado que hacen los educadores hoy en día y solo queda mi admiración a ellos, pues sin ellos no estaríamos donde estamos hoy en día. ¿Pues que sería de una edificación sin sus bases? 

Gracias a mis profesores de educación académica en general allá en mi queridaVilleta. A los de la CUN aquí en Bogotá (96-2001) y a los de la Escuela de Caricatura en Bogotá (2004-2007) y a todos los que me han enseñado algo en mi vida.

Hoy un extra, con la caricatura del pedagogo y filósofo Paulo Freire de Brasil. Recuerden que cada semana una frase de un colombiano célebre. 
Deje sus sugerencias en los comentarios o, ¿les gustaría más internacionales?

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!