lunes, 18 de febrero de 2019

Taller de dibujo humorístico de Triana en Sabana de Bogotá (Para Faca, Madrid, Mosquera y Funza)

Hola todos, les cuento que este 2019, ofrezco un taller de dibujo humorístico en la sabana de Bogotá (Especialmente para los dibujantes de Faca, Madrid (Asistirían a mi estudio), Mosquera y Funza (En mi estudio o domicilio), donde trataré los siguientes temas:
Nociones del dibujo humorístico y la caricatura fisonómica, diseño de  de personajes y recursos gráficos (comic /cartoons).

El taller estará abierto para:
* Para mayores de 10 años
* Cupos limitados. 
* Horario a convenir.

No se necesita materiales especiales, solo muchas ganas de aprender una rama del dibujo muy importante aplicable a varios campos de la vida estudiantil y laboral.

Para dibujantes más avanzados ya vendrán buenas noticias. Ahora bien, si les interesa este taller, genial una revisada de portafolio o material acompañado de un buen café.

Informes: 
3115722831  (whatsapp también) 
Mosquera (Cund.)
Trianacartoon@gmail.com

Para conocer de mi trabajo, les invito a mi sitio personal, donde podrán ver mi portafolio profesional como caricaturista e ilustrador:
Y obvio, si quieren seguirme, en redes:

Facebook:  @Trianacartoon
Twitter: @Triana_cartoon
Instagram: @Triana_cartoon

Y aquí les dejo algo de mi Curriculum vitae:
Diseñador Gráfico de la CUN (2001) e Ilustrador (Escuela Nal de Caricatura y Comunicación Gráfica de Bogotá). Desde 1999 he trabajado como: Ilustrador, Caricaturista, Humorista gráfico, Dibujante y Guionista de Historietas (Clan Nahualli), Animador 2D y Docente de Caricatura-dibujo Humorístico. 
He colaborado para diversas empresas y eventos del medio editorial y publicitario.

He recibido diversos premios a nivel nacional y en el extranjero de concursos de Humor gráfico y Caricatura. Además de exponer y publicar igualmente en diversos países.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!