jueves, 1 de noviembre de 2018

Finalicé el reto del #Inktober2018

Hoy 1 de noviembre les comparto este resúmen de dibujos cuasi diarios (en la última semana me pude adelantar viajes de trabajo, ánimo y encargos no dejaban avanzar), para el reto del #Inktober2018. Definitivamente fue una experiencia muy enriquecedora, reencontrarme con el dibujo en general, fuera de lo digital, pues en un comienzo quería hacer uno  a uno, pero al final, los esferos y marcadores me atraparon y bien aquí se dió el resultado.

Simbiotes animales, sucubos, dragones, hechiceras, experimentos animales, monstruos, zombies, chicas sexys, enanos, personajes de humor gráfico, momias ñeras, tatuajes, hombres lobos, rockeros, caballeros medievales, esqueletos, femmes fatales, héroes de historieta, piratas malditos, gárgolas, diosas del cosplay, dominatrices y hasta actores, nacieron de este reto gráfico, que espero el próximo año hacerlo con más juicio y netamente análogo. Pueden verlos en mi cuenta de instagram o sino en mi sitio de wix:

https://www.instagram.com/triana_cartoon/?hl=es-la
http://trianacartoon.wixsite.com/ctrianaportafolio/blog

La cuenta del @inktobercolombia, hasta ayer compartió 2 trabajos míos y una nota en el tiempo acerca de esta actividad de dibujo en internet. Leánla para conocer más del tema:
https://www.eltiempo.com/cultura/arte-y-teatro/inktober-entinto-las-redes-sociales-en-octubre-287672

Y aquí un regalo para todos:


No se olviden:

1) Durante todo este año se recibirán regalos , así que ustedes, “¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK
 HAGA CLICK

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!