miércoles, 22 de febrero de 2017

DESPEDIDA SECCIÓN HUMOR GRÁFICO FUTBOLRED (2015-2017)

Hola a todos, tal vez se preguntarán el porque se ha estado viendo afectada la continuidad en la publicación de mi sección de humor gráfico en FUTBOLRED. COM, pues bien debo comentarles con la frase de cierto narrador deportivo: “Final, final no da más!”

A la página mi agradecimiento por la colaboración y apoyo en este espacio, mis mejores deseos en su nueva dirección. 

Gracias  a los que estuvieron pendientes y apoyándola por estos casi 2 años. Muchas gracias tanto a colegas y extraños que ayudaron a fortalecer este espacio de un “No Hincha” del balompié con una visión sin apasionamientos enfermizos y triunfalistas que tanto rodean a este espectáculo. Que le apostó por educar a un público, en el humor gráfico por el humor gráfico, ese que año tras año nos brinda muchos reconocimientos en todo el mundo. (aún más que el mismo fútbol.... Uy vea de taquito, ¡Gollll jajaja!)

Especiales agradecimientos al “Barcero” Nelson, que me hizo pensar en el verdadero hincha y no al “descerebrado” que piensa que un partido es una excusa para sacar su ira y bestialidad contra todo y nada a veces y a Mecho por su asesoría en el manejo de las hordas fanáticas del fútbol.

El regalo para mis hinchas... las que quedaron en "fuera de lugar"

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!