martes, 31 de mayo de 2016

DIA MUNDIAL SIN TABACO Y REFLEXION CARTOON-ÉTICA

Me alegra haber creado un cartón de humor gráfico que haya gustado e identifcado el padecimiento de muchos en este mundo con los fumadores, pues aunque no dudo que muchos de estos consumidores, puede ser simpatiquísmos y buena gente, no les quita que no están matando y envenenando, en fín, el caso es que a pesar e mi gusto pro mi dibujo y su aceptación, me causa decepción que la misma gente que gusta de él, mal utiliza mi trabajo y lo mutila para su acomodo (no es el único caso, ni al primero que le pasa), pues  ha nadie he autorizado a utilizarlo en sus sitios y si lo hicieran lo que uno al menos espera es que respeten la marca de agua, que no borren la firma o que insisto, no mutilen, editen o cambien el sentido del trabajo. Originalmente el trabajo fue desarrollado para participar en el 4to Congreso Argentino Tabaco o Salud en Argentina.

Aquí algunos sitios que abusaron de mi humor gráfico y que se suponen bogan por el dejar el cigarrillo, el tabaco, buena campaña, pero que al hacer esto con mi trabajo se ponen a la par de los que actúan mal. Perdieron mi respeto, ¿Muy difícil, entrar al enlace que aparecía y contactarme y preguntarme? Ellos son:

Comunidad Exfumadores de Taringa


David Nesher

NTICX Blogs elaborado para aprendizaje de las nuevas tecnologías
  


www.paritarios.com



No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!