jueves, 19 de junio de 2014

USO INDEBIDO DE MI CARICATURA DE MOCKUS POR PARTE DE VIVA.ORG.CO

El sitio VIVA.ORG.CO, "publicación semanal de la Corporación Viva la Ciudadanía", una página de crítica social (imagino), hace uso indebido de caricaturas de colegas nacionales como: RESTREPO, OSUNA, BETTO, entre otros y estoy siendo afectado con mi caricatura de Antanas Mockus pues no he autorizado ningún manejo de mi trabajo en esta página. Nuevamente el fantasma del facilismo, del todo vale y de que internet todo es gratis ya demás se puede acomodar a lo que yo necesito sin costo y sin esfuerzo.

Más ejemplos del reprochable actuar de los administradores de esta página en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2014/06/vivaorgco-utilizando-indebidamente.html

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!