jueves, 16 de agosto de 2012

CLAN NAHUALLI EN CRÓNICAS DEL NOVENO ARTE-RADIO UN COLOMBIA 98.5 FM


Les comparto esta noticia de una mini entrevista a DON NAHUALLI
agradecimiento especial a Iván Samudio por el contacto, la invitación y el 

espacio: Las notas de este espacio se escucharán también la semana del 20 al 24 de agosto:

Semana del 13 al 19 de Agosto -
Historieta Nacional (El Clan Nahualli, Doppel Freak y GoUp Comics).


Amigos y seguidores de las historietas... Esta semana en Crónicas del Noveno Arte, hablaremos sobre Colectivos y Editoriales de Historietas, los cuales se postulan como nuevas propuestas en el ámbito del Cómic Nacional y otros que celebran su trayectoria con mucho esfuerzo y empeño. Primero, El Clan Nahualli, grupo dirigido por Camilo Triana el cual cumple cuatro años de existencia haciendo cómics de Colombia para el Mundo. Segundo, Doppel Freak, una nueva propuesta de cómic online dirigida por Giovanny Nieto (Gio) y Cristian Alfonso Vega (Cret), que busca promover e implantar nuevos formatos y estilos de historieta. Tercero, Go Up Comics, Grupo Editorial creado por Juan Pablo Silva, el cual ha dado de que hablar con sus publicaciones impresas, donde relucen títulos como "Bogotá: Masacre Zombie".
   
Tendremos como invitados a Camilo Triana, Giovanny Nieto y Juan Pablo Silva - Directores e Historietistas de estas propuestas.
nahuallicomics.blogspot.com/
doppelfreak.blogspot.com/
www.goupcomics.com/
Escuchen nuestros microprogramas de lunes a domingo a las 12:00 m, 5:00 pm y 9:00 pm, entre los cortes institucionales; a través de los 98.5fm, UN RADIO - La Emisora de la Universidad Nacional de Colombia.

Escuchen nuestra colección de clips a través de http://www.unradio.unal.edu.co/nc/clips/cat/cronicas.html

También sintonizar UN Radio por Internet a través de www.unradio.unal.edu.co

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!