jueves, 1 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTOS DEL 1 Concurso de Ilustración Social Imago Nuntius y la la 1ra Exposición de Ilustración Social.

Les comparto a uds queridos visitantes el detalle tan genial que tuvieron los organizadores del 1 Concurso de Ilustración Social Imago Nuntius y la la 1ra Exposición de Ilustración Social, que luego de realizar su competencia y respectivo evento a los artistas con obras seleccionadas nos mandaron un diploma a manera de agradecimiento.

Dicha exposición fué realizada el 15 de noviembre, en el Grand Hotel Bariloche,Mitre 408 - (8400) S.C. de Bariloche - Río Negro - Patagonia - Argentina.

MI OBRA


MUCHAS GRACIAS!!!

Los resultados del evento en: www.fuseres.org/nuntius/imago/111-los-ganadores.html
Y aquí fotos de la expo gracias Raquel Justiniano, una asistente que los compartió en el grupo de facebook Organización Fúseres.




2 comentarios:

Concurso de Ilustración Social Imago Nuntius dijo...

Felicidades! Camilo y Luis Eduardo, por tan destacada participación. Gracias por hacer difusión! y los esperamos para un Segundo Concurso!! Hasta la próxima!
- Equipo Fúseres.

Cristian dijo...

Hola! Felicitaciones, tanto por sutrabajo comopor su correspondiente reconocimiento... Han hecho un trabajo barbaro realmente. A mi me hubiera encantado participar, pero en ese momento me encontraba trabajando en diferentes hoteles en cancún... La proxima estare!

A COMPARTIR!!!