lunes, 25 de abril de 2011

MI CARTON PARA EL IV CONCURSO INTERNACIONAL DE HUMOR GRAFICO CARACOLERO-LLEIDA ESPAÑA


Hola Amigos, felíz lunes de pascua, que la resurrección del Señor les traiga lo mejor en sus vidas. Hoy les comparto mi obra presentada y clasificada al IV CONCURSO HUMOR GRAFICO CARACOLERO 2011 que se realiza en Lleida (España).

Este año han cuadrado una modalidad distinta de votación que consiste en dar la posibilidad que las obras reciban un voto mediante facebook para entregar una mención especial a un autor y entre los votantes, cito textualmente e la página: http://viajerosonline.org/es/concursos/concurso-humor-caracolero/2787-concurso-humor-grafico-caracolero-2011-concurs-humor-grafic-caragoler-2011-.html

"
y entre los votantes se sortea un viaje a canarias para 2 personas de 4 días 3 noches vuelos y hotel." así que, cómo les parece, ah???? Pues bien amigos sabiendo que pueden ser los ganadores de este gran premio, les comparto mi obra, esperando su colaboración con el voto consistente en un "me gusta" en facebook, la forma de votación es muy fácil:

1) Entran a su cuenta de facebook.
2) Entran a la página de Viajes Itrida http://www.facebook.com/viajesiltrida y se hacen fan de ellos dando click en el "me gusta de la página, para poder recibir la opción de votar las imágenes.
3) Y en la galería de obras en concurso encontrarán la mía, más exactamente en este enlace http://www.facebook.com/photo.php?fbid=176214739097250&set=a.176214335763957.53265.161190643932993&type=1&theater
al cual le brinda un nuevo "ME GUSTA", que cuenta como voto y que al quedar su nombre los deja inscritos en al rifa del viaje y cito neuvamente textualmente la informaciónd e la página del patrocinador "y entre los votantes se sortea un viaje a canarias para 2 personas de 4 días 3 noches vuelos y hotel.", el plazo para votaciones es hasta el 30 de abril del presente año, así que ya saben, espero su colaboración. Un abrazo.


No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!