jueves, 20 de enero de 2011

PRIMER PUESTO EN CARICATURA , PARTICIPACIONES Y MEMORIAS EN EL "17 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "Ricardo Rendón” 2010

Recuerdan que les había dicho que les tenía sorpresas, pues bien esta noticia algunos la conocieron a finales de noviembre, otros gracias a las pequeñas pistas que dí en el rediseño del cabezote de mi blog y de mi portafolio y bueno ya es hora de hacer oficial, mi más reciente logro y es el 1 puesto en caricatura en el "17 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA "Ricardo Rendón 2010”con esta obra del prócer colombiano JOSÉ MARÍA CÓRDOVA, dedicado a mi familia y especialmente a mi esposa, por su apoyo constante y mi hijita próxima a cumplir 2 añitos. (Obviamente con Diosito ya hablamos del cuento jejejeje)

Agradezco a la organización del CARTOONRENDON, por tener en cuenta mi trabajo, a quienes les manifesté en persona en Rionegro (ciudad donde se realiza el concurso) es un reconocimiento a la labor de las nuevas generaciones y un nuevo aire en las premiaciones en el mundo de la caricatura. Felicitaciones a los demás colegas ganadores (León, Karry, Zuleta, a todos!!!) y gracias también a los amigos y colegas (Pica, Júcalo, Martha, Gova, José Campo, Restrepo, Ropoco, Elsa Tobón y familia, Emerson, Nadim , Raúl de la Nuez, kemchs, perucho mejía, fabián, sebas, la gente del hotel oásis, a todos y cada uno) que me acompañaron y nos atendieron de la mejor manera en este gran evento y les invito a ver los resultados oficiales y el informe total del concurso en mi blog de noticias: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2011/01/resultados-oficiales-e-informe-del-17.html

En estos días les compartiré mis obras participantes en la categoría de DEPENDENCIA y en la exposición en honor al maestro OMAR RAYO q.e.p.d.
Mi escarapela de identificación de Carica-Turista :)
La foto ganadora!!!
Mi otro Córdova
Con toda la "tracalada" de caricaturistas celebrando!!! Izq-Der: Emerson-Nuez-Zuleta-Kemchs-Elsa,Nadím, Gova,Juan Pablo, Guaico, León, Ropoco, Restrepo y Mariana.
Foto con los jurados internacionales: Raúl d ela Nuez (Cuba-USA) y Arturo Kemchs (México)
Despedida en el aeropuerto Jose maría Córdova de Rionegro. Izq-Der: León, Júcalo, Guaico, Pica, Gova, José Campo y Restrepo.
Chao Pica, nos vemos el otro año???? jajajaja!!!

2 comentarios:

Palmas dijo...

Felicitaciones por el premio, excelente trabajo

TRIANA dijo...

Uy Colegazo, muchas gracias, que alegría ver nuevamente comentarios suyos por aquí.

Un Abrazo!!!

A COMPARTIR!!!