miércoles, 22 de septiembre de 2010

ULTIMA HORA, COMUNICADO OFICIAL DE ETNICA ESTUDIO (Ven.) SOBRE Etnica Vol. 1: Antologia de Historietas Latinoamericanas.


Me permito compartir este comunicado para interés de todos, seguidores e interesados del proyecto Etnica Vol. 1: Antologia de Historietas Latinoamericanas:

COMUNICADO

En nombre de Étnica Studio y en representación del proyecto de historieta latinoamericana, yo Edixon Rodríguez les ofrezco mis mas sinceras disculpas a todos los artistas participantes, a los involucrados directa e indirectamente y al publico que expectante permanece a la espera de la salida del primer numero del proyecto.

Los consecutivos retardos en la salida en un principio fueron debidos en parte a la producción del mismo, que como es bien sabido la autogestión y la autoedición es un campo bastante difícil y mas aun cuando se quiere llevar adelante un proyecto de la magnitud de este y no se cuenta con el apoyo ni el patrocinio para hacerlo.

Subsiguiente a esto y ya en vías de seguir adelante con la producción y en su defecto con el envío a imprenta del material, empiezan a surgir ciertas complicaciones debidas a un sabotaje interno del que fuimos victimas y que llevo a los ya mencionados retrasos. Sin ánimos de querer profundizar mucho en la materia, y dejando claro que la persona en la que se delego la tarea de llevar a cabo la preprensa y la impresión de la revista, y de la que no voy a revelar su identidad prefiriendo guardar el anonimato de esta, sin ningún escrúpulo jugo con los archivos digitales desfasando y alterando el trabajo que ya estaba preparado, colocando en una situación muy desagradable a los demás miembros del equipo productor.

A la fecha que estamos, 21 de septiembre de 2010 aun estamos lidiando con el material ya impreso para subsanar con los errores surgidos y poder hacer llegar el material que tanta expectativa a creado en el mundo historietistico latinoamericano.

Como ya lo mencione mas arriba, les pido mil disculpas y espero sepan y puedan comprender la situación por la que estamos pasando y por la que estoy pasando yo personalmente al ser la cabeza visible de este proyecto, y les pido encarecidamente que no decaigan los ánimos hacia el material y que continuemos trabajando por salir adelante con ello.

En otro orden de ideas, quería aclarar que mi persona estuvo invitada en una serie de eventos a nivel latinoamericano, como representante del proyecto de historietas latinoamericana, eventos a los que no pude asistir por los motivos antes mencionados. Desde ya envío mis disculpas también a todos los organizadores y personas que me dieron un voto de confianza y a los que en su momento de pronto se sintieron defraudadas.

Muchas gracias por la atención prestada y espero así halla aclarado aunque sea un poco algunas dudas y miedos respecto a la salida del primer numero de Étnica.

Sigamos adelante sin desmayar, que el pueblo latinoamericano se caracteriza por su fuerza e ímpetu ante las adversidades.

EDIXON RODRIGUEZ

Director Editorial

Proyecto de historietas latinoamericana

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!