jueves, 26 de agosto de 2010

DIBUJOS ANIMADOS EN LOS QUE PARTICIPE (HISTORIETA AL DERECHO -ICBF 2000)

Esta vez abro nuevamente el baúl de los recuerdos, pero esta vez de mis épocas de dibujante de animación, cuando arranqué en estas lides de la ilustración profesional, este trabajo fué realizado en el 2000, con todo el equipo de PLASTILINA CREATIVA de Edgar Humberto Alvarez. (Alvaro Amaya, Iván camelo, Gustavo González, Carlos Ramírez, camilo Mojica, Alberto Ballén, Enrique Guzmán, Lola Barreto, Carlos Machado, Yasmith, Mafe, HB, Ricardo... Disculpen si olvido a alguien) Viejos recuerdos!!! 

Fueron realizados para el I.C.B.F (Instituto Colombiano de Bienestar familiar) sobre los derechos de los niños, basados en el texto ilustrado HISTORIETA AL DERECHO de John Joven. 

 Este gran trabajo está compuesto de cuatro historias: El Rescatador de Doncellas, Vida al trote, Diario de un viajero y El cosmos de Fer. En este proyecto desempeñé labores de dibujante intermedios, escáner y colorista (ocasionalmente).

  EL RESCATADOR DE DONCELLAS



VIDA AL TROTE

DIARIO DE UN VIAJERO

EL COSMOS DE FER



 Este es el canal de Vimeo de Edgar y su nueva propuesta de ALTER EDDIE, visítenlo recomendado, 100% talento colombiano: http://www.vimeo.com/user3618435 

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!