martes, 18 de mayo de 2010

3 ROSAS DE CARICATURA PARA TRES NUEVAS TUMBAS EN EL ARTE

Disculpen que hasta hoy suba la entrada, pero una gripa molestas me está atormentado, bueno el virus está en casa, pero pasando lo que nos importa aquí, les comento que desde el mes de abril hasta este mayo "negro" se han ido tres luminarias del arte que me duele, unos más que otros, pero a la final todos de mis afectos, aquí los nombraré no por al fecha de su partida de este mundo sino por el nivel de influencia en mí:

MAESTRO FRANK FRAZETTA 1928-2010
Totalmente una pérdida, maestro de muchas pero muchas generaciones y aunque no maneje del todo el arte fantástico me incluyo sin lugara dudas, comparto con uds una entrada tributo en otro de mis blogs, el secreto, el de no mostrar y como uds son de confianza, queda entre nos:
http://ellobointerior.blogspot.com/2010/05/adios-maestro-de-maestros-frank.html
y recoemndarles etse video documental del maestro:


En segundo lugar me debo referir a Ronnie James Dio, el famoso "DIO" 1942-2010 Monstruo del génesis del Heavy Metal, Sobre sus hombres tres grandes bandas, RAINBOW, BLACK SABBATH Y DIO http://ellobointerior.blogspot.com/2010/05/ronnie-james-dio-qepd-1942-2010.html



Y en tercer lugar PEETER STEELE
el bajista y cantante de los góticos TYPE O NEGATIVE
http://ellobointerior.blogspot.com/2010/04/type-o-negative-wolf-moon-underworld.html

HASTA SIEMPRE MUCHACHOS, NOS VEMOS LUEGUITO!!!

2 comentarios:

Bãpp dijo...

wonderful work my friend,
jan :)

Unknown dijo...

es una lástima, y personajes horrendos siguen vivos, muy buenos laburos señor!!!

A COMPARTIR!!!