lunes, 15 de febrero de 2010

2010, Año del bicentenario de independencia de Colombia


Bueno y este año celebraremos en Colombia el Bicentenario de Independencia de nuestro país, así que este año mi blog estará ambientado musicalmente por una versión particular de nuestro himno nacional, e ilustro esta entrada con una imagen "patria" para mí y es la versión colombiana del Eddie Colombiano debido a la primera llegada de IRON MAIDEN al país.




Este es el vídeo con una versión tradicional de nuestro himno nacional, pero debido a mi gusto por el Heavy Metal, quiero compartirles una versión en este género, realizado para youtube por arthurkevindiaz (no lo conozco pero felicitaciones por tan buena versión), si no quieren seguir escuchándola, vayan a la parte de abajo del blog y pausan la reproducción y yá!






y claro también es bueno aclarar, que no es que sea el "gurú del meta"l y el hard rock, antes de que comience a ver por aquí comentarios de cuestionamientos, pero es innegable que este gran género músical es una "super vitamina" para la imaginación de un creativo ya que lo lleva a mundos de historias fantásticas y vierte 100% adrenalina a la hora de trabajar.

Así que no me verán tatuado, de pelo largo (bueno ya no hay mucho), con arete, piercing o camisetas de grandes estampados de bandas de black ó hard core, invocando al bajísimo, recitando al pie de la letra discografías de diversos grupos y despotricando de la religión. Solo dejenme que deguste del Heavy metal y me nutra de algunas de sus tendencias con las que concuerdo y critique y genere rechazo a otras con las que no. (Uy esta entrada quedó como de. "Querido diario...." JAJAJAJA!!!)

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!