jueves, 31 de diciembre de 2009

ADIOS 2009, HOLA 2010!!!

Que tal Amigos, me uno al montón de balances que en estos días se hacen al terminar este año y bueno creo que lo resumo con esta palabra:

GRACIAS!!!

En serio, ustedes han sido lo mejor apoyándome en mi propuesta artística-humorística, en este año 2009, tan loco y distinto, tan negro, tan colorido, tan raro y tan genial!!!.

Desde el 30 de abril de 2007, los acompaño, gracias al buen consejo del profe Alejandro sanabria y yá a portas de tres años de estar por estos lares, con un poco más de 50.000 visitas de 117 países, 71 seguidores en este blog, 255 fans en facebook, entre otros datos, reflejan que el camino a seguir es el de crecer y evolucionar, no quedarse quieto y seguir proporcionándoles a todos una sonrisa con el gusano de la reflexión tal vez.

Por esto y mucho más a todos ustedes gracias!!!

Un agradecimiento especial a mis amigos y compañeros (Mis socios, mis compadres, mis hermanos de tinta) de CLAN NAHUALLI, HENRY DIAZ y GIOVANNI NIETO, con quienes he logrado grandes éxitos en el mundo de la historieta, Moachos, se les quiere y les agradezco su compromiso y tenacidad en este dificil medio, Mis felicitas!

Y también les comparto de que estoy cerca de cumplir mi primer añito como padre de una bella niña, así que ustedes disculparán, si los he tenido abandonados jejeje!!!

Reguero de Saludos para todos, Dios los bendiga y nos volvemos a ver el 4 de Enero de 2010, por aquí con más entradas en el HUMOR GRAFICO, CARICATURA, ILUSTRACION E HISTORIETA DE TRIANA (COLOMBIA)

4 comentarios:

Don Belce dijo...

Triana, amigazo, que tengas un excelente 2010, plagado de éxitos, un abrazo afectuoso desde Argentina!
Sergio

heysell dijo...

hola mi vida que este año traiga para ti muchas bendiciones y puedas desarrollar todos tus proyectos.
te amamos danielita y yom

Cival Einstein dijo...

hahahha gran triana

una abraço a tu e tua familia

brazil
cival einstein

TRIANA dijo...

Sergio; Gracias colegazo de la misma manera un fuerte abrazo y un desgraciadosaurico 2010!

Heysell: Amor mío, Gracias por todo, Te amo y ten fé que este 2010, será uno de nuestros mejores años! la ams mis niñas!

Cival: rararara amigo, gratias por todo!!! bendiçoes!!! feliz 2010!

A COMPARTIR!!!