miércoles, 26 de agosto de 2009

TRIANA EN EL MUSEO VIRTUAL DE LA HISTORIETA COLOMBIANA


Luego del paso de la feria del libro y de ciertas anécdotas de historieta recientes, con personajes de los que ya no me quiero referir y que ni me acuerdo del nombre, exorciso ese recuerdo con la noticia de que CLAN NAHUALLI grupo de Historieta al que pertenezco y lidero, ya está nuevamente en proceso creativo, con 3 sorpresas, más una cuarta ya realizada pero que se conocerá en octubre de este año en Venezuela y "dando tumbos por ahí" como dice la canción, pero esta vez en la red, me encontré esta buena noticia y es que hago parte yá de la cronología de la historieta nacional en el registro del Museo Virtual de la Historieta Colombiana de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.

Esto es gratificante, la razón de estar allí es por esta portada http://trianacartoon.blogspot.com/2008/01/para-aficionados-del-comic-nacional.html realizada para otro grupo de historieta como colaboración, claro que me hubiera gustado más aparecer con la reseña de
CLAN NAHUALLI, pero todo parece indicar que muy pronto será, así que desde aquí un gracias para los administradores del museo por la mención.

Más info: http://facartes.unal.edu.co/muvirt/cronologia/dosmil.html

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!