viernes, 31 de julio de 2009

MI PRIMER AÑO CON CLAN NAHUALLI!!!!

Saludos Amigos y Visitantes, esta vez les hablo como padre, pero no de mi adorada hijita, sino de mi hijito cachorrito CLAN NAHUALLI DE COLOMBIA, jajajaj!!! pues hoy cumplimos 1 año de haber creado el proyecto de historieta de los chamanes licántropos de la historieta colombiana.

Hace 1 año, en la poblaciónde Chía, cundinamarca, la llamada ciudad de la luna, concebí la idea de un grupo realizador de historietas, luego de convocar a varios dibujantes del país, solo unos pocos dieron su sí, ellos fueron Henry Díaz, Giovanni Nieto, Luis G. Trejos y David Velásquez (en orden de llegada jajaja!!!)

Hoy en día el Clan está conformado por Henry, Gio y Yo y hoy estamos de fiesta y queremos compartir con ustedes el "LADO B" de nuestro primer comic "EDDIE-X, LA HISTORIA DE UN METALERO SIDERAL", en formato ISSU.

De verdad que me siento muy complácido de compartir este sueño con mis compadres lobos, que han ayudado con su esfuerzo, creatividad y dedicación a darle vida y poder al CLAN NAHUALLI.

Hay mucha gente a quien agradecer, así que los invito a visitar nuestro blog http://nahuallicomics.blogspot.com/
donde los mencionamos y si se nos pasó alguien mil disculpas, pero de verdad gracias a todos, en primer lugara a DIOS, quien me permite hacer lo que me gusta y vivir de ello, también especialmente a mi esposa Heysell por su apoyo incondicional, a mi Daniela: "Hijita, no te rindas al luchar por un sueño, tarde o temprano este se dará!!!" y a mis Padres, Hermano y Amigos por su apoyo total. http://trianacartoon.blogspot.com/2007/10/gracias-totales.html

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!