lunes, 15 de junio de 2009

TRIANA UNO DE LOS GANADORES DE ADOBEADICTOS.COM


COMUNICADO OFICIAL DE CAMILO A. TRIANA C. para los votantes

Queridos amigos, les doy mi parte de victoria en la competencia de ADOBEADICTOS.COM, donde el estimado ARTIFEX, se llevó el segundo premio grande, al ser la mascota más querida de todas pues ganó en la fase de votación y eso gracias a cada uno de uds, la gente que sigue y visita este blog, la gente que sigue mi deviant, la gente que me colaboró via correo electrónico, la gente del carelibro (facebook), los que siguen a CLAN NAHUALLI, a Zoran Matic Mazos, quien me colaboró desde la lejana serbia y aquí en las colombias, especialmente al compadre colegazo maese too bien de HENRY DIAZ el lobotomiko de NAHUALLI que brindó severendo apoyo a mi mascota, así que a todos y cada uno de uds.... GRACIAS!!!

1 comentario:

Pito dijo...

Buena Camilo!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!

Un abrazo.

A COMPARTIR!!!