martes, 3 de febrero de 2009

INVITACION ESPECIAL

Tanto para compatriotas, paisanos y foráneos del mundo, que quieran conocer estos blogs y webs que manejo
NOTICIAS DEL CARTOON Y LA CARICATURA EN COLOMBIA http://noticartuncolombia.blogspot.com/ Lo último en noticias del género en colombia.
CARICATURAS DE TRIANA, REGALE ARTE CON HUMOR http://encargatucaricatura.blogspot.com/ Espacio de muestra de caricaturas personales que realizo para personas como uds que aprecian este arte y deciden compartirlo con sus seres queridos.
DIRECTORIO DE CARICATURISTAS Y HUMORISTAS GRAFICOS DE COLOMBIA http://directoriocaricaturacolombia.blogspot.com/ Como su nombre lo indica es una guía para los interesados en el tema sobre información para contacto de artistas del humor gráfico nacional

ACIDECES DE TRIANA EN LA RED http://acidotrianico.blogspot.com/ Dedicado a todas esas cosas que le pueden alborotar la úlcera a más de uno (Gracias a Dios, no tengo!!), cosas que me hacen sacar mi parte ácida con la ayuda de mi buen "CHANDO".
TRIANA EN CARICATURA http://triana-en-caricatura.blogspot.com/
uN TRIBUTO AL TRABAJO DE LOS COLEGAS QUE ME RAYAN LA CARA!!!

CLAN NAHUALLI http://nahuallicomics.blogspot.com/ Grupo de Historietas que lidero con al ayuda de dos compadres lobos chamanes auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
FOTO CARTOON X TRIANA http://fotocartoonxtriana.blogspot.com/Registro fotográfico de amigos y colegas de la caricatura, el humor gráfico y la historieta en general

LOBOBERSERKER http://loboberserker.deviantart.com/ Mi página de ilustración en Deviant con una mayor muestra de mi propuesta artística en ilustración.


UNA MIRADA DESDE EL LOBO INTERIOR http://ellobointerior.blogspot.com/ Blog netamente dedicado a la licantropía (Hombres lobos), un espacio no para todos pero sí para más de uno

5 comentarios:

Amorimcartoons dijo...

Olá, Triana!
Excelentes seus trabalhos, como sempre!
Gratos pelas palavras amigas
Abraços do também amigo
Amorim

Don Belce dijo...

Triana, ya lo he dicho y no me cansaré de repetirlo, es ud un dibujante excelente, me encantaría promocionar sus blogs en Blog´s Tours, espero su permiso.
Vi una foto de Turcios con ud, las caricaturas que hizo de ud mismo son perfectas.
Esa q está al costado es la cantante de Nightwish? Que buenos colores q ha logrado en esa ilustración.
Un abrazo sincero.
Sergio

TRIANA dijo...

muchas gracias amorim!!!!
sus trabalhos en caricatura blanco y negro me han influenciado!!!, saludos!!!

Amigo Alvarez, muchas gracias por sus palabras, aunque no me considero un buen dibujante, sino hay medio, medio,s e hace lo que se puede.

y bacano salir el blog tours, de una!!!

Con el maestro Turcios, es que el man es un bacan, muy accequible a los que comenzamos!!!

Y la de Nightwish, es un proceso nuevo que estoy intentando para buscar nuevos horizontes, saludos Sergio!!!

Pito dijo...

Siempre es bueno pasar por aqui.

Saludos

TRIANA dijo...

MUCHAS GRACIAS PITO Y ESO QUE VAMOS A MEDIA MÁQUINA JEJEJE!!

A COMPARTIR!!!