martes, 27 de enero de 2009

HABBEMUS TAITAS!!! JEJEJE YA SOY PAPA CARTOON AHORA!!!

"QUE TAN GRANDE ES TU FELICIDAD?"Por ahí escuché esa palabra y se asemeja a la letra de una "salsa" y desde el sábado 24 de enero a las 6:00 am de este año, mi felicidad tiene 55 cms y 3.900 grs !!!! SOY EL PADRE DE UNA LINDA NIÑA!!! y debido a esta nueva labor, me ausentaré tal vez un poco del blog y del mundo del dibujo mientras que se acomodan las cosas en mi vida.

Había realizado una ilustración hermosa para ella, para comunicarle al mundo su nacimiento, pero gracias a un error de MI PARTE (ABSURDO ERROR) grabé mal el archivo y perdí todo el trabajo con un 70% de finalizado, ahora comprenderán más de uno mi rabia con photoshop de estos días.

Volveré a iniciar la elaboración de la ilustración, para compartirla con uds como signo de mi alegría por la llegada de Maria Daniela a mi vida, mientras les dejo estos vídeos uno de la banda española TIERRA SANTA, que tiene que ver con la protección a ese ser tan indefenso e inocente que es un niño(a) y de como desde que nace, nosotros los padres debemos velar por su bienestar para que ellos a su vez den de este mismo amor a los suyos y el segundo de MAGO DE ÖZ, con una letra tradicional de la vieja españa, una canción de cuna, con su toque personal para complementar el deseo y el hecho de ser buenos padres, algo que se ha perdido y por eso vemos este mundo tan patas arriba, espero les guste. que pena lo emocional pero también tengo mi corazoncito, jejeje!!!





SALUDOS COLEGAS,AMIGOS SALUDOS COLEGAS, AMIGOS Y VISTANTES
DIOS LOS BENDIGA

9 comentarios:

Pito dijo...

Hay amigo Triana, esto quizas sea una de las cosas linda de esta vida, hoy subi una viñeta que hace referencia a la perdida de una persona amada de un amigo y ahora me doy con la novedad de que llega tu hija.

Asi es la cosa, unos se van y otros gracias a Dios llegan.

Te felicito y deseo lo mejor para esta nueva, hermosa y nada facil etapa...la de PAPA.

Un abrazo para vos y tu familia.

Chubasco dijo...

Un abrazo amigo Triana pues no me ha llegado el catélogo pero aqui lo estamos esperando un saludo desde la tierra de los cactus los mageyes y los nopales!!

bog_art dijo...

Más que justificada tu ausencia del mundo bloguero en los días que siguen amigo Triana.. felicidades!..

CARICATURE dijo...

OLA GRANDE TRIANA

GRANDE AMIGO

CONGRATULATIONS , O NASCIMENTO DE GRANDE FILHA , É UMA NOVA VIDA , DESEJO TUDO DE BOM

FELICITACIONES PARA VOCE E SUA FAMILIA

ABRAÇOS

CIVAL EINSTEIN
DESDE CEARÁ - BRAZIL

Unknown dijo...

Tus letras destilan la alegría, y no es para menos. Felicidades, nuevo papá!! Ahora empieza lo más difícil, pero tabién lo más gratificante.
Un abrazo para ti, y para la mamá!

TRIANA dijo...

que alegría verlos por aquí y compartir con uds esta época tan bonita en la vida de cada ser humano, (jejeje para la mayoría jejeje), se me viene una temporada dura amigos y colegas, pero luego veo a esa chiquita bostezar o sonreír y ay juemadre se le llena a uno el pecho de alegría!!!

gracias por sus buenos deseos, espero poder volver pronto a subir material al blog.

un gran abrazo apara todos uds y sus familias!!!

Dios los bendiga!!!

Pablo dijo...

Eh Triana!! felicidades maestro!A ver como haces ahora para dibujar entre llantos y pañales, jajaja!! Yo fui papá por 1º vez hace 4 meses de una nena tambien y te aseguro que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Todo se acomoda rapido aunque no tanto el sueño!! jajaja. Disfrute
Esperaba una caricatura para comentarte algo pero no subias nada y mucho no entiendo de tiras comicas y eso... pero con esta noticia es dificil hacerse el gil y dejarla pasar por alto. Menos en esta situacion que ahora compartimos.
Felicidades nuevamente y a la mamá tambien.
Saludos
Pablo

TRIANA dijo...

EPA PABLO GRACIAS POR LA VISITA Y POR LO DE "MAESTRO", PERO QUITAME EL TITULO QUE ME FALTA MUCHO POR APRENDER, DE TODOS MUCHAS GRACIAS!!!

Y FELICITACIONES POR TU NENA, GRACIAS POR EL COMENTARIO, NO HABIA SUBIDO NADA POR AQUELLO DE ESTAR CON MI BEBITA Y ESPOSA Y LE DARE TUS SALUDOS A ELLA MUY AMABLE, SUERTE MAESTRO!!!

Anónimo dijo...

Oi interessante este espaço parece muito posicionado.........bom trabalho :)
Gostei muito faz mais posts deste modo !!

A COMPARTIR!!!