viernes, 18 de abril de 2008

RESULTADOS DE Picking Up The Pieces Cartoon Competition KENYA (AFRICA)


El Pasado mes de febrero se celebro en kenya este certamen que quería protestar por la violencia presentada despues de las elecciones en dicha nación. 3 premisas eran el tema a trabajar:¿Cuáles son las causas de la violencia?, ¿Cómo nuestros líderes han reaccionado a la crísis? y ¿Como seguir adelante después de ésto?.
Mi participación abordó la primera pregunta y aunque al parecer, el concurso era netamente nacional, la informacion se filtró a medios internacionales y bueno ahí participe, pero todos los ganadores son Kenyanos (Cuál es el gentilicio de kenya?), a mi apunte de Humor Gráfico o a mi caricatura de Opinión o para ser más internacional, mi cartoon se llamó "Marionetas del Mal" (Puppets of Evil) y fue seleccionado al parecer al catálogo, más noticias luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

mostrar el mundo dijo...

Hola. me parece muy interesante su blog y creo que esa caricatura no solo refleja la violencia en Kenya, si no tambien la nuestra propia, con la muerte de tras de cada uno de nuestros dirigentes.
Te invito a un blog que no esta tan notable ni perfectamente graficada como el tuyo pero que refleja en algo esa caricatura que has hecho. http://reaccionesdecolombianos.blogspot.com/

bog_art dijo...

Muy buen trabajo amigo Triana!!.. mira no más la cantidad de talento que hay en tu país.. y bueno, no había tenido el tiempo de asomarme por tu blog.. pero com tú deploro con todo mo ser a escorias (por que no son ni personas) que pueden hacer sufrir a una pobre criatura de esa manera, al igual que deploro a las corridas de toros..

PD: Acepto tu oferta de caricaturizarnos con mucho gusto, pero tendría que pedirte un poco más de tiempo, voy a estar bastante ocupado hasta mediados del próximo mes.. que dices?.. saludos!!

TRIANA dijo...

muchas gracias por las visita y bog art fersco que em espero a ver mi caricatura jejeje!!!

A COMPARTIR!!!