lunes, 14 de abril de 2008

MI ARTE PARA HABACUC

Dedicado a  Guillermo Habacuc Vargas y su aberrante idea del "arte".

Comentarios del blog desaparecido:
Hada dijo...
A veces me pregunto qué tan retorcida pueden tener la mente las personas para hacer bestialidades como éstas... después no nos gusta que nos llamen animales y que nos digan que descendemos de los monos, pero algunos no hacen nada para comportarse como seres pensantes. Ningún animal merece tal maltrato...
14 de abril de 2008, 11:13 TRIANA dijo...
ESA PERSONA HADA, NI MERECE EL APELATIVO DE PERSONA, NI LOS QUE PIENSAN QUE LO QUE HACE ESTA BIEN, ASIQ UE ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO HADA, SALUDOS Y GRACIAS POR OPINAR
16 de abril de 2008, 9:43 Hada dijo...
Hola Triana :-) Realmente agradezco tu comentario en mi blog. Por cierto, conozco Chia, lo visité en mi último viaje a Bogotá y me pareció una ciudad muy linda. Saludos!
16 de abril de 2008, 12:59 Gen-00 dijo...
si este man es mucho hp ademas lo que le comentaba antes esto es simplemente la falta de creatividad y un mal recurso para llamar a la basura de algunos neo y post artistas olvidados y nada creativos a venderce veo que la obra del man a causado gran atencion, y creo que esto es lo que el man queria atrapar de alguna menera la gente para que vuelva o tenga un reconocimiento ojo señores artistas o creativos que estamos haciendo a mas de ponerle cuidado a este man hay que imponer e innovar pero de una manera positiva creo
23 de abril de 2008, 22:29 Gen-00 dijo...Este comentario ha sido eliminado por el autor.23 de abril de 2008, 22:37 TRIANA dijo...
exacto viejo gen, es... individuos sin sesos, que quieren llamra la atencion pero acosta de que???
26 de abril de 2008, 13:02 Elena Ospina dijo...
Ya conocía la noticia, que en principio no pudé creer. También hay que señalar a los curadores y directores de esta galería por permitir semejante crueldad
11 de mayo de 2008, 0:27 Sssshhh! dijo...
Muy buena la ilustración y el mensaje. El tipo un hijo de puta ( sí, yo no dejo nada librado a la imaginación)

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!