lunes, 15 de febrero de 2010

MI PARTICIPACION PARA A Liberdade é um Risco -Portugal 2009

A Liberdade é um Risco
Representados na Exposição Represented in the exhibition Representante en la Exposición
Colômbia - Camilo Andrés Triana Cubillos


Estimados amigos hubo una noticia para mis seguidores en humor gráfico, que se me refundió en esos "ires y venires", creo que por estar esperando las fotografías o el vídeo del evento : FECO Portugal International Amnesty Portugal "Freedom at Risc - A Liberdade é um Risco , pero nunca llegaron y por eso olvidé mencionarloa quí en mi blog personal y principal, pero hace unos días, llegó un correo de FECO PORTUGAL, donde piden una autorización para exponer nuevamente el material de los autores que clasificaron para su evento y esto me recordó que no había subido ese "cartoon" en pro de la libertad y ahora que en Colombia andamos de mucho Foro internacional de caricaturistas por la libertad de opinión,creo que "sale de perlas" mostrarlo, además creo que las fotos se seguirán demorando, espero les guste. Más información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2009/04/clasificado-en-feco-portugal.html
Saludos.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!