jueves, 17 de diciembre de 2009

PORTADA PARA REVISTA ELENCO DE CASA EDITORIAL EL TIEMPO (COLOMBIA)

Portada (Dic 17/2009) realizada para la Revista Elenco que circula hoy todos los jueves con el periódico EL TIEMPO.
Nota: Quisiera agradecer a Claudia Acuña por la confianza depositada en mi trabajo a pesar de los problemas de tiempo que había para el proyecto y me gustaría dedicar esta portada a mi familia, a mis amigos y colegas y a todas las personas que de una u otra manera me hana yudado a formarme como profesional directa e indirectamente.

Y no puedo dejar de mencionar a mi mentor a la distancia que a los 11 años abrió un mundo de fantasía y magia en el dibujo por medio de unas páginas de periódico, GRACIAS MAESTRO JAIRO A. (Jairo A. Alvarez Osorio)!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

mis mas sinceras felicitaciones compadre esto es tremendo logro y madrugaría a comprarlo no?

TRIANA dijo...

Viejo Henry, gracias por su sincero apoyo!!! y la revista la tenía desde el martes jejeje!!!

Sergio Rey dijo...

Veee... Congratulaciones! Y que se agarren los gringos por que la siguiente es la portada de la Rolling Stones!!

Jorge Restrepo H. dijo...

FELICITACIONES CAMILO!!! EXCELENTE TRABAJO!!!

Sergio Fajardo dijo...

Muy interesante se que es un buen trabajo felicidades, se ven muy graciosos todos.
un saludo.

TRIANA dijo...

Muchas gracias a todos!!

A COMPARTIR!!!