lunes, 19 de octubre de 2009

CLAN NAHUALLI SELECCIONADO EN LA 3 CONVOCATORIA DE COMICS DE MITOS URBANOS "MARIA LIONZA" EN VENEZUELA

(Arte de Portada por Henry Díaz)
El viernes de la semana pasada me he enterado con mis amigos CLAN NAHUALLI que fuimos seleccionados en la 3 CONVOCATORIA DE COMICS DE MITOS URBANOS "MARIA LIONZA", organizado por COMICS MITOS URBANOS en Venezuela.
Para este evento realizamos una historieta donde HENRY se encargó de la portada (Arriba esta la muestra) y la parte del rotulado, GIO nos brindó gran apoyo en la planeación del proyecto y terminando "EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO" y de mi parte colaboré con el guión y el arte (Dibujo y color). La historia se llamá "LLAMADOS SIN RETORNO", es nuestra tercera historieta y próximamente les haremos la presentación oficial de la historieta de María lionza, la reina de sorte.

También les cuento que otro colombiano llamado Carlos Idrobo clasificó en la misma convocatoria, felicidades para él también, aunque no lo conozco y bueno más info en: http://comicmu.blogspot.com/2009/08/los-resultados-de-la-convocatoria.html
Desde aquí mis felicitaciones a mi gran grupo de trabajo, que sigue demostrando que sin quejarse y pavonearse, sino con trabajo y fé, se van abriendo espacios y se cumplen sueños. Reguero de saludos pa' todos!!!

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!