miércoles, 2 de mayo de 2018

Nuevo mal uso de mis caricaturas en temporada electoral (Actualizado 03-05/18)

Actualizado: 03-05/2018
Les comparto a todos que el enlace del portal DirectoBogotá.com, está fuera de línea y mi correo protesta, tuvo respuesta a favor mía por parte de una representante de dicho medio:

"De parte del equipo de trabajo de Directo Bogotá queremos disculparnos por la situación que se presentó, usted cuenta con argumentos completamente válidos para manifestar su molestia."

La periodista también se manifestó:


Comparto los mensajes como parte de la reflexión a hacer, para no quedarnos callados ante estos hechos y que sirvan de ejemplo de lo que se debe hacer y que ojalá, nos pudiéramos unir como gremio (caricatura) y no sentirse solo en estas cruzadas. Pues curiosamente se recibió el apoyo de no necesariamente la gente implicada en la caricatura o gente cercana. Caso cerrado afortunadamente para mí y asumo que para el medio.

02-05/2018
Accidentalmente encontré un enlace del portal DirectoBogotá.com, donde un artículo de la periodista de opinión, María José Anaya Herrera fue ilustrado con un burdo foto montaje en el que se empleó mi trabajo gráfico (Caricatura Mockus) y una fotografía del candidato Petro. Además descaradamente se coloca que es una "Cortesía" lo que es una falsedad, ya que nunca se me consultó.

Este es el enlace: https://www.directobogota.com/single-post/2018/02/22/La-Ola-Petro

He escrito quejándome y protestando pro este hecho y sobre todo exigiendo respeto a mi trabajo y se me respeten mis derechos de autor protegidos por la Ley 23 de 1982 de Colombia. Además aquí en mi blog, tengo este mensaje de información:

"Todas las ilustraciones y TEXTOS (a excepción de textos informativos de otras fuentes citadas) son de la autoría de © Camilo Andrés Triana Cubillos "TRIANA". Ninguna imagen puede ser reproducida o usada en ninguna forma sin el permiso escrito del autor"

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!