lunes, 17 de septiembre de 2018

Ganador Premio "MEJOR GESTOR GRÁFICO" en la XVIII Muestra Comic sin fronteras de Pereira 2018

Con gran alegría les comparto este primer reconocimiento a mi labor en NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, ya que en la pasada inauguración de la XVIII Muestra Comic sin fronteras de Pereira 2018, fui reconocido con el premio "MEJOR GESTOR GRÁFICO" por estos 10 años de labores promocionando la caricatura colombiana (Link). Agradezco enormemente a la organización de este gran evento que cumple su mayoría de edad y que recoge en sí toda mi apuesta gráfica, pues funciona alrededor del dibujo, la historieta, la caricatura, el humor gráfico, la animación etc. Gracias por este gran honor, que llega en un momento clave dentro de mi carrera y claro que lo sumo a la los detalles por este 10 aniversario.

También felicito a mis colegas ganadores de esta versión. Conozcan más al respecto en:
http://noticartuncolombia.blogspot.com/2018/09/resultados-premios-xviii-muestra-comic.html

No se olviden:

1) 

Convocatoria Día del Caricaturista Colombiano en NCC 2018

2) “¿Qué le regalaría a Noticias de Cartoon Colombia en sus 10 años?" HAGA CLICK

3) El Decálogo de apoyo al CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!