lunes, 8 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"


El famoso día del dibujante colombiano que aparece referenciado en una fecha curiosa como el 4 de julio sin razón aparente, según lo investigado en diversas página de floristería según el calendario de fechas especiales, se me hacía muy vaga y de relleno, así que desde NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, quisiera que fuera de verdad una fecha más coherente y de mayor identidad, aprovechando homenajear a talentos nacionales que marcaron el camino que muchos nos trazaron para poder seguir, por eso quiero institucionalizar desde este 1 de octubre el "DÍA DEL CARICATURISTA COLOMBIANO".

Información del concurso en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2014/09/convocatoria-i-concurso-internacional.html

2 comentarios:

Robert Ruiz. dijo...

Hombreee¡¡ paisanos¡ que tal me alegra mucho encontrar una pagina como esta,
emigre de mi tierra natal colombia desde el 98 y los saludo desde la isla de fuerteventura archipielago de las islas canarias -españa-. soy dibujante y hace poco he retomado el dibujo abandonado un poco por las obligaciones
y laborales y demas. me interesaria pues participar en el concurso, y sobretodo hacer contactos con la gente artistica de mi pais.

y lo de la fecha del 1 de oct. como fecha oficial ¿porque no? que lo impide me gusta¡¡ Mi Voto.¡¡
saludos

TRIANA dijo...

Que hubo Roberto:
Gracias por comentar,mi gran invitación es ser seguir de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, donde encontrara información del evento y de muchísimo más acerca de la caricatura y el humor gráfico nacional.

Saludos especiales.

A COMPARTIR!!!