viernes, 19 de septiembre de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2014


Compartido desde NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA:

"...  este próximo 1 de octubre, donde en el blog habrá una entrada especial a  todos los mensajes, saludos, felicitaciones y demás hacia los caricaturistas y humoristas gráficos nacionales. los mensajes pueden ser personalizados, enviados directamente a un dibujantes y aquí los compartiré. Se admiten anécdotas y recuerdos de esta profesión para evidenciarnos más a la sociedad. También si tienen fotos del baúl del abuelo caricaturista bienvenido, pero como sugerencia si lo hacen, ojalá sea con una impresión de la imagen promocional del evento, o con un papel escrito a favor de esta celebración. Obviamente también se valen dibujos, caricaturas realizadas a colegas. Si quieren en sus redes sociales nos encontraríamos también con el hashtag #DiaCartunCol .Quedan invitados todos!!!"

Más información en: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2014/09/noticias-de-la-celebracion-del-dia-del.html

CELEBRACIÓN EN: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2014/10/celebracion-del-dia-del-caricaturista.html


1 comentario:

Unknown dijo...

ageHombreee¡¡¡ que bien a partir de hoy y todos los 1 de octubre se celebrará el dia del caricaturista, pues felicitaciones a todos los dibujantes que lean este mensaje y comprendamos que si poseemos el talento, habilidad con el dibujo es porque nuestro creador nos lo lo dio con algún propósito , encontremos ese verdadero propósito que está en nuestro interior para transmitir verdaderos mensajes de enseñanza y conocimiento de los tiempos que nos ha tocado vivir en este planeta. dibujos que enseñen eduquen y reeduquen y asi sembrar el tan famoso granito de arena.
un saludo y abrazo desd las islas canarias-españa a todos los dibujantes del mundo en especial a triana por su blog .Dios los bendiga.

A COMPARTIR!!!