jueves, 3 de julio de 2014

DOBLE MORAL, QUIEN DIJO!!! EL BUEN "HINCHA PATRIOTERO" PARTE 3

Un caricaturista Belga, dibuja un cartón crudo sobre la selección colombia de fútbol, que en estos tiempos "patrioteros" no patrióticos, causa escozor, como cierto twitt de una holandesa que era embajadora de buena voluntad de la ONU o un chiste de unos australianos en la radio y claro como no, son ofensivos, pero... porque hablan de eso ellos, porque el dibujante Pad'Rrealizó este dibujo poco original? Será acaso que tiene que ver algo, pero solo algo, un porcentaje mínimo tal vez, la imagen mostrada por nuestros queridos creativos de los canales nacionales con tanta "traqueto porno miseria novelas"?

Pero... acaso nos somos nosotros un país respetuoso, el cual nos e burla de sus vecinos por sus acentos, entiéndase perú y demás?, siempre tenemos un chiste a flor de piel sobre un peruano y su "Señorita Laura" y se escucha el peyorativo "CHOLO INCA-PAZ", podemos pensarnos y hacernos dueños del títulode los más irrespetados entonces??? Doble moral señores (y señoras, como) Doble moral patriotera se vé por doquier.
No justifico a ese dibujante no los demás pseudo chistes, pero... porque no nos indignamos de verdad con los que nos ofenden vendiendo un estereotipo que les llena sus bolsillos con tanto morboso nacioanles e internacionales, como reza el dicho baronesco.

El patriotismo  no es llevar una  "tela, cerveza o demás objeto tricolor de moda futbolera", es ser gente, ser humano, ser persona, con el lugar y las personas con las que compartes un lugar y por el que todos deben trabajar para que sea mejor los que están y los que vienen.

Indígnese de verdad con los que son!!! y ahí me pasan esto para compartir:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/rcn-tv-caracol-tv-min-educaci%C3%B3n-min-comunicaciones-presidencia-de-la-rep%C3%BAblica-no-sean-malitos-como-los-protagonistas-de-sus-narconovelas-ay%C3%BAdennos-a-transformar-este-pa%C3%ADs?share_id=RrwuyhMvse&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!