domingo, 30 de septiembre de 2012

MAÑANA APERTURA EXPOSICIÓN CALICOMIX-CONFERENCIA DE DAVID LLOYD


Les comparto este mensaje de la XII MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS PEREIRA 2012  en especial de 19 CALICOMIX 2012:


En breve pisará tierra colombianas por primera vez el artista inglés David Lloyd, uno de los creadores de V de Vendetta, invitado especial a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Boges, gracias al apoyo del Programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Area Andina de Pereira. El Lunes abrirá una expo en Cali, con la vinculación de Fundación Calicomix y la Universidad ICESI. El Jueves 4 de oct. 3 p.m. Museo de Arte de Pereira "Diálogos con David Lloyd" Entrada Libre. Cupo limitado. Lleguen tempranito.
REMEMBER, REMEMBER… DAVID LLOYD
CONFERENCIA  CALI, LUNES 1 DE OCTUBRE:
Lunes 1 de Octubre 10:30am – 12:30 m Auditorio Delima – Universidad Icesi
Lunes
10:30 - 12:30
Más de tres décadas dedicado al mundo del comic convierten a David Lloyd en referente de la novela grafica y el comic. Ilustrador, historietista y dibujante. Mano derecha de “V” de Vendetta, Lloyd encontró en el escritor británico Alan Moore una “sintonía de gustos culturales e inquietudes artísticas” que precipitando el nacimiento de una de las obras mas características de la novela grafica. Del trabajo de aquel binomio creativo nació V, un personaje fronterizo “entre el terrorista y el héroe”.

Agradecimientos a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges y a la Fundación Universitaria del Área Andina.



APERTURA CALICOMIX
Lunes

Holquines Trade Center 3PM
Exposición Calicomix en el centro comercial Holquines Trade Center.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!