viernes, 20 de julio de 2012

EN 2012 UNA TRISTE FIESTA INDEPENDENTISTA?




SALUDO DE NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA
Actualmente no hay mucho que celebrar en el país, pero por el recuerdo y el esfuerzo de pronto de algunos corazones que tuvieron fé en lo mejor para un pueblo, es bueno rendirles tributo, en este día. Es mucho el camino que falta y sería bueno recuperar el valor entre todos y luchar por lo justo, aunque es de saber que siempre estará los intereses oscuros, es la vida.
Sepan tributara esas almas, no con aguardiente sino con buen ejemplo, por eso y por más los dibujantes también hacemos patria.



José María Espinoza, primer caricaturista colombiano: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2012/02/aniversario-128-de-muerte-de-jose-ma.html

Luego de conocer la aplicación de búsqueda de imágenes de google https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150639604523575&set=a.10150599383808575.381887.693443574&type=3&theater me dió por buscar con una de mis imágenes de una de las entradas de mi blog más visitadas y que me encuentro que es muy usada en otras páginas e incluso eventos sin mi consentimiento. Pues sí señores, que me encuentro la sorpresa, que fué impresa en una tarjeta para un evento hace dos años en Norte de Santander. Este es mi reclamo y este es la típica respuesta del "tiro la piedra y escondo la mano".
Lastimosamente no tengo el pantallazo de la tarjeta impresa a la actividad de este museo, pero quedó la prueba, de que sí se puede. Triana 1, avivatos.....?

Nota: Esta imagen pertenece al conjunto de ilustraciones desarrolladas en 2007 para Plastilina Creativa (Colombia)- Editorial Orinoco (Venezuela), dueños de la imagen.



Por eso hay un mensaje arriba en la cabecera del blog.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!