jueves, 9 de febrero de 2012

INFORMACIONES DE CLAN NAHUALLI Y CALICOMIX 1 EN 2012

Este 2012 ha traído gran movimiento en lo alboral, que ilustración aquí que caricatura allá y con estod e la luna llena, ando con CLAN NAHUALLI, a media marcha y les tengo esta información, acerca al respecto, visiten: http://www.nahuallicomics.blogspot.com/2012/02/segundo-receso-passio-et-delirium.html




Y éste es el más reciente comunicado de CALICOMIX CARICATURAS 2012:


Convocatoria Calicomix



La convocatoria internacional de Calicomix invita a todos los artistas que influenciados o identificados con la obra de José Guadalupe Posada presenten obras de crítica política o de carácter festivo.



Categorias

1-Obras en caricatura o ilustración inspiradas en la obra del maestro Jose Guadalupe Posada

2-Obras de humor gráfico con “tema libre”



Formato: 25 x 35 cm Archivos JPG con resolución a 300 dpi Color o Blanco y Negro, en cualquier técnica, permite participar en ambas categoríasHasta con cuatro obras por categoría.



La participación se realiza únicamente por internet

El cierre de la presente convocatoria: 30 de Marzo.

Este evento es una muestra no un concurso, que se hará un reconocimiento con esculturas catrinas a las mejores realizaciones, el hecho de participar autoriza el uso del material enviado para efectos de divulgación del evento y la publicación en el anuario digital Calicomix.



Puede enviar sus trabajos a: calicomix@gmail.com con la siguiente información:Nombre del artista, una breve reseña, y en que categoría participa.



18º. Salón Calicomix – Caricaturas 2012, a partir del 1 de Mayo tendremos exposiciones, talleres, conferencias, dibujatorios y ciclos de animados.

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!