lunes, 16 de enero de 2012

CLASIFICADO EN PROYECTO Ilusionistas DE Revista Shock y Fonseca


Hace un tiempo un conocido me hablo de esta convocatoria y me dije bueno y porque no participar y de paso regalarle una guitarra a mi esposa???? (la verdad no soy un seguidor de este cantante, ni de su género musical), así que me dí a la tarea de participar y recrear una imagen, basada en el concepto de Ilusionismo del cual se trataba la convocatoria. No gané pero quede entre los 100 artistas escogidos para exponer, próximamente más información Yy esta es mi propuesta de portada. (1000 puntos para el quuien me diga quiene s de la camiseta jajajaja)


Esta es la lista completa de los ilustradores seleccionados: http://www.shock.com.co/galerias/galeriashock-100-ilusiones-de-fonseca

No hay comentarios:

A COMPARTIR!!!