lunes, 1 de marzo de 2010

CON CLAN NAHUALLI MENCIONADO EN CREATIVOS COLOMBIANOS Y DEDICACION A CHILE...

A Comienzos del mes pasado el portal de "CREATIVOS COLOMBIANOS", realizó una entrevista a manera de nota al grupo de historieta al que pertenezco y que es mi orgullo, CLAN NAHUALLI, así que aquí les comparto el enlace para que lo lean: http://nahuallicomics.blogspot.com/2010/02/nota-de-clan-nahualli-en-creativos.html

Por otra parte quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en la video conferencia "La escena del diseño y la creatividad en Latinoamérica", organizada por este mismo portal, deasfortunadamente, la tecnología no estuvo de nuestra parte y no pudimos desarrollar del todo nuestra presentación, pero no se afanen luego les comento una primicia.
Pero sigamos.

Ahora con respecto a CHILE, les quiero enviar un gran saludo y felicitarlos porque han dado ejemplo de coraje y atención de tragedias, con ese gran terremoto, no tengo amigos personales en ese bello país les voy a contar una que otra cosa de mi relación con Chile, pues Condorito,(visiten su página), fue mi anfitrión en el mundo del dibujo, además es el hogar de personas que han tenido grandes gestos con CLAN NAHUALLI, puedo destacar a Nelson Dániel y al Sr. Miguel Ortiz de EXPO-COMIC '10 Y MULTIMEDIA, y curiosamente dentro de los invitados de la video conferencia se encontraba un colectivo chileno llamado CATALIZADO, quienes también no pudieron presentar su exposición y bueno los quiero saludar.

También agradezco a los chilenos y chilenas que me han visitado 1.899 veces y que han consolidado a su CHILE en el séptimo país con más visitas a mi blog.
Saludos Amigos, fuerza y bendiciones en estos momentos!!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias por los saludos a chile y a Catalizado.com.

TRIANA dijo...

Listo Carlos, de corazón lo mejro para los afectados por el sismo!

Cuídense!

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

A COMPARTIR!!!