lunes, 7 de diciembre de 2009

MI CLASIFICACION EN 2nd Salao Internacional de Humor da Amazonia 2009


Hace unos días conocí la lista de los trabajos seleccionados para el 2nd Salao Internacional de Humor da Amazonia 2009 y con gran alegría recibo mi clasificación en el tema principal: Ecología, estoy en el número 26 y acompañado en el tema Lluvia por GUAICO Y CORTES y de ñapa TURCIOS en las dos anteriores.

Para más info visitar este enlace: http://noticartuncolombia.blogspot.com/2009/12/colombianos-clasificados-en-2nd-salao.html

7 comentarios:

Palmas dijo...

felicitaciones , amigo, lo tienes bien merecido

TRIANA dijo...

Adrian doblemente gracias, primero por el apoyo y segundo por volver a comentar!!! Un Abrazo grande y bien decembrino!!!

vitor vanes dijo...

Fala mi hermano! Tá certo?
é assim que se escreve? rsrsr
Tudo bem ? Obrigado pela visita! Também gostei muito do seu trabalho!

Saúde sempre hermano !!

Unknown dijo...

Excelente! Q´Bueno por los Festivales y Eventos a los Cuales ha sido Invitado, Seleccionado y Participado con Bastante Aceptación! Bravo por ello!.....Amigo Triana! he publicado en Mi Blog: http://clubcarlos22fds.blogspot.com Un Obsequio alusivo al CLAN NAHUALLI!!!!!....Inspirado en Ustdes!.....Éxitos!

Pito dijo...

Felicitaciones!!!

Ud. amigo juega en otra liga.

Un abrazo.

TRIANA dijo...

Vitor gratia pela visita, eu no falo muito portugues, perdçon, pero agradezco tu visita, muito amable.
Fika Com Deus!!!

Carlos, agardezco su constante apoyo, de verdad gracias y ya pase por su blog y le dejé mensaje, y los nahualli pronto lo haremos también, Saludos!!!

Pito: Hey Amigo, gracias de verdad!!! Vamos a ver si esa "liga" se deja seducir más con mi swing jejejeje!!!, Saludos!!!

Unknown dijo...

Querido amigo triana!!! teu futura no mundo do cartoon é brilhante!! parabens! Diemer

A COMPARTIR!!!