lunes, 2 de noviembre de 2009

Video de mi cartoon para Ufficio Premio Satira e Museo della Satira e della Caricatura 2009 International Cartoon Festival


El pasado 4 d ejulio les comentaba de mi participación en "Ufficio Premio Satira e Museo della Satira e della Caricatura 2009 International Cartoon Festival" y les había mostrado mi trabajo, pues la semana pasada me llevé una grata sorpresa cuando veo que en el video oficial de la exposición, mi trabajo sale en repetidas ocasiones reseñado por eso aquí les dejo el video de la página del evento.

De antemano gracias!!

MA COS'E' QUESTA CRISI from Luca Martinelli on Vimeo.

http://www.museosatira.it/crisi/frame.html

2 comentarios:

Don Belce dijo...

Felicitaciones colega Triana, muy bueno su trabajo, yo no sabía de esta expo, había enviado un dibujito mio hace meses y para mi sorpresa estoy, y también sale mi dibujito en el video.
Espero nos sigan llegando siempre estas buenas noticias colega, un abrazo!

TRIANA dijo...

Ah pues de lujo Alvarez, me alegra haberle traido esa buena nueva!!! Un abrazo bien grande!!!

A COMPARTIR!!!