lunes, 5 de octubre de 2009

FOTOS DE EXPOSICIONES EN SERBIA Y RUMANIA

Saludos amigos y visitantes, Hoy 5 de octubre ando de plácemes y de ponqué también jejejeje! si, hoy es mi cumpleaños y les comparto unos regalitos que me han llegado en estos días.

1) Fotos de la exposición de tributo a Michael jacksonhttp://mjexhibition.blogspot.com/ organizada por Nicoleta Ionescu, caricaturista rumana en The POLITEHNICA University of Bucharest desde el 1 de octubre, acompañado de GUAICO, LEON,TURCIOS y ROLDAN(Q.E.P.D)
Nicoleta y mi obra (lado izq: el jackson de bogart-ecuador)

2) En diciembre del año pasado participe en la Competition for Tourism - Magazine RHINOCEROS CARTOONCOMICS, el tema era el turismo (tema repetitivo en muchos concursos últimamente) y en marzo de este año salió el catálogo en línea http://noticartuncolombia.blogspot.com/2009/03/sale-el-catalogo-del-turismo-de-serbia.html
y había olvidado subir el cartoon en el blog, pero ahora salieron las fotos de la exposición http://www.nosorog.rs.sr/brojevi-numbers/81-90/81ns1.html, aquí una muestra con mi trabajo! así que... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, this is really cool, i like them all
all the best
;)

Unknown dijo...

Nicoleta aguanta hahahahaha!!! felicidades compa por todo

TRIANA dijo...

Dora: Thanks for all, reagrds from colombia, thanks for follow my blog! Luck & hugs!

Gen: Ustele, epro cuandos e le sale el lobo, se le sale no! jajajajaja!!! le respondo con mi aullido:Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Pito dijo...

Muy buena amigo TRIANA!

Muy divertido la indicación de todos los panales con las flechitas BY TRIANA....jejeje.

Dejaste claro que AHI estaba tu obra.

Abrazo

TRIANA dijo...

Pito: jajajaaj amigo pito, era para que no hubiera duda jajajaja, saludos hermano!

A COMPARTIR!!!